¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO?

Revisar en el apartado de Shipping & Returns las condiciones y pasos a seguir para devolver el pedido.

PAÍSES DE ENVÍO

Para mayor información sobre los países a los que realizamos envíos consultar en el apartado de Shipping & Returns.

¿QUÉ MATERIALES UTILIZAMOS?

Trabajamos con materiales naturales y de primera calidad: perlas de agua dulce, cristal, cerámica, entre otros. Utilizamos cierres y terminales de Plata de ley 925 y chapado en oro según el modelo.

¿DÓNDE SE FABRICAN LOS PRODUCTOS?

Nos caracterizamos por hacer nuestros productos a mano y en España, apoyando el comercio nacional y cuidando hasta el último detalle para ofrecer la mejor calidad.

¿CUÁNTO TARDAN EN ENVIAR MI PEDIDO?

Al ser fabricado a mano el tiempo de producción es de entre 2 y 3 días laborables. Una vez realizado el envío se tarda entre 24 y 48 horas aproximadamente dependiendo del destino. Para más información sobre tiempos de envío consultar el apartado de Shipping & Returns.

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar un pedido, debes escribir un email a info@crushthelabel.com con el motivo de la devolución, número de pedido y nombre. Te recordamos que no será posible cancelar la compra tras haber pasado 12 horas desde la llegada del email de confirmación. De igual manera se recomienda escribir un email, ya que si el pedido no ha salido del almacén lo podemos cancelar sin problema.